4 Tips Básicos para Embarazadas

4 Tips Básicos para Embarazadas

Publicado el Martes, 20 de Octubre del 2015
Estamos viviendo la mayor época del babyboom en muchos años. Famosas, actrices, modelos… Todas están embarazadas. Y quien más quien menos tiene alguna amiga o familiar embarazada. O a lo mejor tu, estás esperando en estos momentos un bebé. Si es así, no te pierdas este artículo, porque te damos los mejores trucos de belleza para una embarazada.

Mujeres Embarazadas, Esto Es Lo Que Deben Hacer para lucir perfectas en todos los meses de  embarazo , Todo y Sobre,  toma nota para sobrellevarlo lo mejor Posible:

# 1 ¡Cuidado con Tomar sol!

Sabemos Que en verano Lo Que Más apetece es estar morenita, Pero si Estás Embarazada deberas Dejarlo Para Otro Año. Durante los meses de gestación sufrimos Muchos Cambios hormonales Que se ven reflejados en la Piel, Por Eso es Esencial mantenerla Protegida Durante los 9 meses, y en verano, protección solar muy alta en TODO Momento.

# 2 Apuesta por productos naturales

Depende En que mes de gestación Estés ya Estarás Mas Que Informada de los Productos Químicos a Evitar, Como los anticelulíticos Que Contengan Cafeína. En Estós 9 meses es Mejor Que optes por cosméticos diseñados a la vieja escuela, de Este Modo te asegurarás Que no te afectarán negativamente, ni a ti ni al Bebe.

# 3 El Agua termal curará Todos Tus males

Este Cosmetico Que ya califican de milagroso es Todo un acierto los meses Más complicados del embarazo Durante el verano. Lo mejor del agua termal es la del Que PUEDES Llevar contigo a todos sitios, y te ayudará a refrescar y calmar la piel. Recuerda, Si Tienes los pies hinchados también te Será muy Útil refrescarlos con agua termal.

# 4 Masajes drenantes para piernas CANSADAS

Lo Que Más se Sufre Durante el embarazo Es El mal de las PIERNAS CANSADAS, Que se agudiza enormemente en verano. los masajes drenantes son lo mejor que puedes hacer para combatirlos, y también las cremas diseñadas especificamente para piernas CANSADAS.

Ahora ya lo sabes, Estós son Los Mejores  trucos de belleza  Para Ayudar a las Embarazadas a sobrellevar Estós Cambios locos de clima. 

Etiquetas

Comentanos algo

1

    Comentarios (0)