
Pro Fiber - Solo la Verdadera Reparación Perdura
Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. A través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero* del cabello. L’Oréal ha llevado a cabo un gran número de tests para demostrar tanto la eficacia como la duración del APTYL 100.
3 niveles de daño capilar
3 gamas completas
Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel haidentificado tres niveles de daño capilar: nivel 1, en el que el daño solo afecta a la cutícula; nivel 2, en el que el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex; y nivel 3, en el que cutícula y córtex están seriamente dañados.
Gracias a sus profundos conocimientos sobre el daño capilar, L'Oréal Professionel ha diseñado 3 gamas específicas con PRO FIBERadaptadas a los distintos niveles de daño capilar: RECTIFY, RESTORE y RECONSTRUCT. Estas gamas ofrecen una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño para proporcionar unos resultados sin igual.
¿Cómo usarlo?
1# COMIENZA EN EL SALÓN
El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar.
2# SE PROLONGA HASTA EL INFINITO
Tras hacer el diagnóstico, tu peluquero aplica un tratamiento específico:RECTIFY para renovar el pelo con una cutícula dañada, RESTORE para reparar el pelo con una cutícula y un córtex dañados, o RECONSTRUCT para reconstituir el pelo con un córtex muy dañado.
3# SE REACTIVA EN CASA
El peluquero prescribe el protocolo en casa para lograr un efecto duradero**, con seis semanas*** de tratamiento continuo.