Quiero un cambio de look

Volver

Podología

     

    El correcto cuidado de los pies tiene un efecto completo en la salud de todo nuestro cuerpo. Para cuidarlos apropiadamente debemos tomar en cuenta tres elementos: la higiene, el calzado y los ejercicios periódicos, para mantenerlos sanos, fuertes y sin problemas.

    Algunos de los Beneficios de la podología ayudan a una mejor calidad en nuestro diario vivir a la hora de trabajar, hacer deporte, e incluso en nuestro estado de ánimo.

     

    • Nos hace tomar conciencia con respecto al cuidado de nuestros pies, ya que un pie sano con lleva a una mejor calidad de vida
    • Mejora nuestra salud ya que al tener pies sanos, nuestra energía se duplica y podemos sentirnos mejor en nuestro día ya sea en los estudios, trabajo, o simplemente cuando salimos a caminar. 
    • El cuidado correcto de nuestros pies se refleja tanto en el exterior como en el interior ya que  afecta considerablemente nuestro cuerpo. 
    • Mejora la estética de nuestros pies. 
    • Mejora nuestra autoestima ya que la podología no solo trae beneficios para nuestra  salud si no que también a nuestro exterior ya que un pie saludable y bello nos hace sentir más seguros de nosotros mismos.

     

Precio

S/.40.00 / $ 12.90

¿Para quién reservará esta promoción?

Solo para mi Para alguien especial

Ingrese los datos del afortunado (a)

¿De qué forma deseas pagar?

(Tus datos de la compra no serán almacenados)