Le Rouge Spa | Belleza & Bienestar | Spa & Relax

Spa & Relax

MASAJES RELAJANTES


Masaje Relajante o Descontracturante

El estrés, la ansiedad o el cansancio puede afectarte física como psicológicamente, por ello proponemos que te relajes y disfrutes de un reparador y mágico masaje en tu piel. Y es que un masaje relajante tiene muchos más beneficios de los que pensabamos:
- Mejora la circulación sanguinea en todo el cuerpo.
- Mejora nuestro sistema linfático, terminando con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.
- Aliviar tensiones produciendo una agradable sensación de descanso y equilibrio.

MASAJES
CON PIEDRAS
CALIENTES

Inspirados en disciplinas orientales.

Desarrollamos una de las técnicas más efectivas para relajar el cuerpo y equilibrar nuestros Chacras. Desde los puntos Chacra, la energía es distribuida a todo el organismo utilizando las piedras calientes para la "apertura" y el "cierre" energético y de conexión.
Disfruta de esta experiencia única en las manos de expertos.


SAUNA
& DUCHA
ESPAÑOLA

Desconéctate del estrés.

Regálate un momento mágico y desconéctate del estrés, dejándote llevar por las bondades relajantes del Sauna, logrando oxigenar todo tu cuerpo, liberando las tensiones acumuladas. La música relajante se encargará de trasladarte a un momento de relax y bienestar total, la aromaterapia te envolverá para cerrar el circuito con una exquisita Ducha española que otorga calma en cada gota.

REFLEXOLOGÍA
PODAL

Masaje terapéutico a base de presión en distintos puntos del pie.

En nuestros pies, se encuentra el mapa de todo el cuerpo y la reflexología es una experiencia sensorial que no podemos dejar de disfrutar. Alivia los efectos nocivos del estrés, calmar dolores corporales y facilitar la eliminación de toxinas acumuladas, nos lleva hacia una relajación profunda y un equilibrio orgánico emociona


HIDROTERAPIA
SPA RELAX

Una experiencia de armonía y relajación.

Sus componentes naturales reequilibran las sales minerales de la piel y eliminan toxinas, sales con activos marinos se combinan en un baño saludable y restaurador dejando una placentera sensación en el cuerpo.

HAMMAM
GOLD SPA

Rituales Holísticos de Cuerpo y Alma

Belleza y bienestar se reincorporan sutilmente en un ritual creado en el medio oriente con la finalidad de ayudar a unificar la mente, cuerpo y espíritu. Revive la mágica relación entre tu cuerpo y el agua despertando nuestros instintos naturales para volver a conectarnos espiritualmente a través de as propiedades del agua..

BODY
MASK

Una experiencia de Hidratación Profunda.

Dedica un tiempo para tí envuelto en aromas y terapias que estimulan tus sentidos. Regenera tu vitalidad mejorando la apariencia y textura de la piel, eliminando impurezas y activando la circulación de la sangre. Olvídate del estrés y relájate en un ambiente creado para equilibrar tu espíritu.
Envolturas coporales:
- CHOCOLATE DELUXE
- SPA THERAPY GOLD
- ENVOLTURA DE FANGO
- ENVOLTURA CLEOPATRA
- ENTRE OTROS

EXFOLIACIÓN
CORPORAL

Recupera tu piel y vive una sensación de renovación que invade todos tus sentidos.

Cremas y gránulos exfoliantes invaden tu cuerpo para dejarte una sensación de plenitud total seguido de un ligero masaje facilitando una limpieza profunda que:
- Permite eliminar toxinas y células muertas.
- Estimula la circulación de la piel.
- Regenera el tejido epidérmico.
- Disminuye la resequedad y deshidratación de la piel.
- Reduce el cansancio, al mismo tiempo que provee a la piel la riqueza natural de oligoelementos