Le Rouge Spa | Belleza & Bienestar | Tratamientos Láser

Tratamientos Láser

DEPILACIÓN
LÁSER

Dile adiós a los vellos molestosos de tu cuerpo en pocas sesiones.

Elimina los folículos pilosos difíciles de alcanzar y ofrece mejoras en el tono, estiramiento y textura de la piel. Tecnología Europea. Sistema de enfriamiento. Aprobado por la FDA. Tratamiento mínimamente indoloro

ONICOMICOSIS


La onicomicosis es una infección en las uñas, principalmente de los pies, causada en su mayoría por hongos dermatofitos.

Reduce la infección por hongos y promueve el crecimiento de uñas transparentes con un solo tratamiento.


TELANGIACTASIAS
VENITAS EN EL
ROSTRO
Y CUERPO

Las telangiectasias son un problema estético común.

Las telangiectasias o 'arañas vasculares' son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel.

INTIMA
LÁSER 4D
REJUVENECIMIENTO
ÍNTIMO

Rejuvenecimiento vaginal: Dale más vida a tu cuerpo.

Intima Láser, Tensado fototérmico y fortalecimineto del canal íntimo, reforzando tejido y musculatura. Renovalase, indicado para la sequedad vaginal. Incontilase, Ideal para la incontinencia de esfuerzo.


TRATAMIENTOS
ANTI ACNÉ

Piel propensa al acné

Secuelas y Cicatrices: En aquellos pacientes en los que el acné haya producido cicatrices, los tratamientos con Láser Nd:Yag / Erbium y Plasma Rico en Plaquetas, son efectivos para tratar esta fase.

LÁSER
Nd:Yag / Erbium

El laser ERBIUM le provee al paciente una piel suave.

Estimulando nuevas fibras de colágeno y elastina, produciendo la formación de nuevas células epidérmicas, rellenando los espacios deprimidos que quedaron cuando se produjeron las secuelas..


REJUVENECIMIENTO
INTRAORAL
LÁSER 4D

Tenemos el secreto para el rejuvenecimiento inmediato del rostro.

El Láser Fotona 4D es el mejor secreto para el rejuvenecimiento inmediato del rostro; remodela la piel desde el interior, creando un efecto lifting progresivo. Disminuir la flacidez facial, devolviendo su uniformidad y juventud. Sin Cirugía

VELO
REJUVENECEDOR


Tratamiento exprés, mínimamente invasivo, indoloro, simple, rápido y con resultados muy visibles.

Velo Rejuvenecedor Anti Edad o Velo de Novia, tratamiento exprés Láser, no invasivo, indoloro, rápido y de resultado visible, que deja la piel perlada, brillante y tersa.


BLACK PEEL
LÁSER
FOTONA

Actúa como un micro-peeling; suave, rápido y sin efectos secundarios.

Es un tratamiento facial con Láser Nd-YAG, que utiliza un pigmento de carbono. Produce un aspecto de piel de porcelana, disminuyendo la cantidad de poros e irregularidades, dejando un sutil efecto lifting. Afina y cierra los poros de la piel. Ayuda a eliminar los puntos negros